<

«Tu Isla»: así suena la nueva apuesta pop de Humboldt & Javiera Parra

La cantautora chilena regresa a la producción discográfica junto a una de las bandas de proyección más llamativas de la última temporada. Una asociación que nos entrega un single fresco y bailable y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se conocieron días después del estallido social y su amistad surgió tan fuerte como el fulgor de aquellos días. A poco más de un año de aquella primera reunión, Javiera Parra y el líder de Humboldt, Christian Silva, sellaron su primera colaboración bajo el nombre de «Tu Isla», el más reciente sencillo de la banda porteña.

«Tu Isla», es un single que según palabras de los propios músicos «transita por la melancolía y nostalgia que provoca la distancia estos tiempos difíciles que estamos viviendo». Además destaca por su sonido fresco y luminoso ubicándolo en un presente musical 2021 a todas luces.

Sobre Humboldt.

Proveniente desde Valparaíso, Humboldt  rescata la versatilidad de fusionar diversos géneros que, en más de cinco años de trayectoria, han abarcado un abanico de estilos, desde indie rock hasta soul y pop bailable, entregando un sonido con cuidados riffs y arreglos vocales.

El 2019 lanzan su nuevo álbum titulado “Atlas”, disco que los ha llevado a presentarse en diversos festivales como Lollapalooza Chile, FiiS Viña del Mar, entre otros.

2021 será un año de sorpresas para los seguidores de Humboldt, porque la colaboración junto a Javiera Parra no quedará solamente en un sencillo. Se espera que para los próximos meses la banda liderada por Christian Silva libere un nuevo disco, en donde contará en gran parte de las canciones con la destacada música y cantautora nacional.


Contenido patrocinado