<
Gepe subió un cover de una canción de Chayanne

¿Tu pirata Gepe? El cantante causa furor en sus redes con un cover de Chayanne

Parece que el cantante nacional es un gran fan del puertorriqueño y compartió un video en su Insta interpretando una de sus canciones.

Chayanne no es sólo el padre de todos quienes leemos esto, sino que también es un hermoso ser de luz que es imposible no amarlo. El cariño que los fanáticos le entregan al puertorriqueño no tiene edad y ha conquistado a las personas de todas las generaciones, incluyendo a Gepe.

Esto porque el chileno demostró ser un gran fan del «Torero» y, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde realiza un cover de la canción «Lo Dejaría Todo». ¡Temazo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gepe (@gepegepegepe)

«Mi credo, mi pasado, mi religión. Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos a este corazón», canta Gepe en el video desde lo más profundo de su alma. ¿Le habrán roto el corazón?

La reacción de sus seguidores

Como era de esperar, el cover del sanmiguelino causó furor entre sus fanáticos que también gozan de la música del cantante de Puerto Rico. En menos de 24 horas, el posteo ya tiene 125 mil reproducciones y más de 1200 comentarios. ¡El poder de Chayanne!

Literalmente, fueron miles los fanáticos que se mostraron sorprendidos pero agradecidos de reproducir el video.

Los fans amaron el cover de Gepe

«Naaa, no sabía lo mucho que necesitaba esto», escribió la usuaria Marojasoto, que acompañó su comentario con dos emojis de corazón.

Los fans de Gepe enloquecieron con el cover

«Mi soa (señora) interna está en llamas», escribió Mjcarreno en los comentarios. ¡Está a fuego!

Los fans de Gepe amaron su cover y hasta pidieron la colaboración

«¿Cuando el Gepe ft. Chayanne?», fue lo que propuso Ohhinfame en la publicación. ¿A quién no le gustaría?


Contenido patrocinado