<
Netflix Tudum
Getty

Tudum: El primer evento global de Netflix para sus fanáticos

El evento virtual en vivo se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y en él los fans podrán acceder a exlusivas, adelantos y otras sorpresas.

Netflix ha creado un evento a nivel mundial para todos los fans de la plataforma. La instancia se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y lleva por nombre Tudum.

¿Qué es Tudum? A primeras puedes no entenderlo, pero seguramente si lo escuchas sabrás que lo has oído innumerables veces. Tudum es el primer sonido que escuchas cuando ves una serie o película de Netflix.

El evento virtual es el primero que lleva a cabo el gigante del streaming y tiene por objetivo simplemente entretener y agradecer a los fans de la plataforma de todas partes del mundo.

En Tudum, se reunirán las grandes estrellas y creadores de todo el mundo, quienes representan más de 70 series, películas y especiales. Los personajes estarán en un escenario virtual donde compartirán exclusivas y adelantos, mientras se transmite en vivo.

En Chile el evento comienza a las 12 pm y será emitido a través de Youtube, Twitter y Twich. Asimismo desde Netflix invitan a los fans a hacer costreaming y reaccionar a Tudum en tiempo real a través de Facebook, Twitch y Youtube.

Si no sabes como hacerlo, haz click aquí para tener una guía.

Además, antes del evento habrá una antesala especial donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, junto a contenido animé. Esto comenzará a las 9:00 am en Chile.

En el evento de tres horas se presentarán más de 70 series y películas, dentro de lo que se incluyen algunas de las temporadas más esperadas de las producciones más populares como: Stranger Things, Bridgerton, The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai.

Junto a lo anterior también vienen algunas de las películas. Cabe recordad que tan sólo hace unos días Netflix anunció las fechas de estreno de todas las cintas para lo que queda del año.

Algunas de las que podrás encontrar más información en el evento son: Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, Más dura será la caída, La vieja guardia y más.

De esta forma los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix.

¡No te lo pierdas! Y no olvides visitar Tudum.com para más novedades.


Contenido patrocinado