Twitter explotó porque «Dime» de Karen Paola sonó en la nevazón de Madrid

Hace rato se sabía que las canciones de Karen Paola eran VERSIONES de otros temas como "Dime". Así que a queen Karen ¡no la tocan!

¡Oye si la gente tiene tema para reclamar por todo! Resulta que durante la jornada del sábado, Twitter explotó porque «Dime» de Karen Paola sonó en la nevazón de Madrid.

Esta canción se popularizó en Chile por Karen Paola en los primeros años de los 2000, cuando estaba en Mekano y todos cantábamos eso y el «Me dice ven, ven, ven. Y hace bam, bam, bam…» Y ya saben cómo sigue.

Karen Paola con «Dime» no ha engañado a nadie

El video fue grabado en la Puerta del Sol de la ciudad española y generó reacciones entre algunos usuarios chilenos que se preguntaron si lo que sonaba era a la chilena o se trataba de otra versión. No menor, algunos afirmaron sentirse «estafados» por Karen Paola. ¿En serio? Ok.

Por lo mismo, propia Karen Bejarano ocupó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido:


«Dime» fue compuesto en 2003 y fue interpretado por la española Beth como representante del Festival de Eurovisión de ese año. Y como bien saben, vaaaaarias canciones de Mekano son versiones de otras canciones que ya existían.

Así que paren con el show y mejor escuchen este temón de nuestra hermosa época adolescente sin pelear con nadie <3.

Contenido patrocinado