<
Billie Eilish Y Timothée Chalamet Serán Anfitriones De La Met Gala 2021 2022 (1)

¡Ufff… Ídolos! Billie Eilish y Timothée Chalamet serán anfitriones de la Met Gala 2021-2022

¡Aay, me va a dar algo! La tan esperada Met Gala, que debría haberse llevado a cabo el año pasado, llegará por fin este 2021.

El año pasado nos quedamos con ganas de la Met Gala, que no pudo realizarse por culpa de la pandemia, al igual que muchas otras ceremonias. Pero no se diga más, que este 2021 no hay quién la pare, ¡se viene con todo!

Ya están designados los cuatro anfitriones que que presidirán el evento anual, y no son nada más ni nada menos que el actor Timothée Chalamet, la poetisa Amanda Gorman, la estrella del pop Billie Eilish y la tenista profesional Naomi Osaka. ¡Tremendo equipo!

La Met Gala está organizada por la editora estadounidense de Vogue, Anna Wintour, quien ejercerá como presidenta de honorarios junto a  Tom Ford.

Este año, la ceremonia va a ser bien especial…En primer lugar, y de manera excepcional, la Met Gala 2021 también será la Met Gala 2022. Se hará una doble celebración, que se va a dividir entre este año y el que viene, con una misma temática: La moda norteamericana.

“Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, dijo el curador de la exhibición anual, Andrew Bolton.

La MET gala 2021 se celebrará el 13 de septiembre y será con un grupo más reducido que otras veces.

¡Doble evento, dobles sorpresas!

Además, la exposición de moda estará dividida en dos: La primera parte lleva el nombre de «A Lexicon of Fashion» y  se inaugurará el 18 de septiembre de este año en el Anna Wintour Costume Center, fecha que coincide con el aniversario 75 del Costume Institute del museo MET de Nueva York. Esta servirá como broche de cierre para la Semana de la Moda de Nueva York.

Luego, el 5 de mayo de 2022, se presentará la segunda parte, «In America: An Anthology of Fashion», una muestra que tomará lugar en las salas de época del ala americana del museo.


Contenido patrocinado