¡Uh! TikTokers grabaron escena de la nueva temporada de «La Casa de Papel» mientras esta se filmaba

En el video que subieron, podemos ver al Profesor en medio de una persecución. ¿Cuántos ya esperan la nueva temporada de "La Casa de Papel"?

Mientras aún esperamos el estreno de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, la que se demoró debido a la pandemia del coronavirus, tenemos que conformarnos con teorías y filtraciones de estos nuevos capítulos.

Para fortuna, ahora tenemos un video que nos adelanta parte de la trama de la serie de Netflix, y lo mejor es que este fue grabado directamente en el set de filmación.

Esto fue captado por el español Mario Jefferson, ex participante del programa de talentos The X Factor España, quien pasó a comprar unos chalecos amarillos con tal de infiltrarse entre los trabajadores de “La Casa de Papel”.

Cuando ya logró meterse, cual ninja, pudo grabar momentos como ver al Profesor de la serie para posteriormente registrar una persecución policial por las calles de una ciudad.

Como chascarro de su hazaña, tenemos que otros trabajadores del set le pidieron favores, los que tuvo que hacer con tal de que no lo descubriera.

El video que subieron ha TikTok ha sumado la increíble cifra de más de 15 millones de reproducciones y más de 24 mil comentarios de fanáticos de “La Casa de Papel” que ya no dan más para poder ver esta serie que tanto a cautivado a la audiencia.

@soymariojefferson##lacasadepapel ##lcdp ##lcdp5 ##moneyheist

♬ sonido original – Mario Jefferson

¿Cuándo llega La Casa de Papel 5?

Otra filtración que también ha aumentado el hype entre los fanáticos es el de la supuesta fecha de estreno. Según una cuenta de Twitter, la parte 5 de la producción llegará a las pantallas de Netflix el 30 de abril del presente 2021, es decir, faltaría sólo un par de meses.

Claro está, dicha información no ha sido confirmada por las mentes tras esta historia.

Contenido patrocinado