<
Mario

¡Último día! Consigue super Mario 3D-All Stars y otros productos del 35 aniversario de Super Mario

Nintendo eliminará el recopilatorio de la Nintendo eShop a partir del próximo 1 de abril, pero no será el único producto del 35 aniversario de Mario en desaparecer.

Vía FESTIGAME

Ya son 35 años desde que Super Mario fue lanzado al mercado y Nintendo lo celebró en grande. En un año marcado por la pandemia, el fontanero celebró su aniversario con el lanzamiento de varios productos, entre ellos Super Mario 3D- All Stars, que reúne a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy en una misma tarjeta, la compañía también lanzó una Game & Watch conmemorativa y un battle royale exclusivo para clientes de la Nintendo Switch Online, Super Mario Bros. 35. Sin embargo, hoy es el último día para poder comprar estos productos.

¿La razón? Nintendo retirará de los gabinetes de la Nintendo eShop todos estos productos, además los servidores de Super Mario Bros. 35 cerrarán para siempre. Esto quiere decir que si no alcanzas a comprar de manera digital la mercancía, podrás hacerlo en el mercado físico, hasta que el stock se agote y solo sea posible su compra a través del mercado de segunda mano.

Ahora bien, la compañía japonesa aclaró que los que adquieran una tarjeta de código de Super Mario 3D-All Stars tendrás la oportunidad de canjearlo incluso después del 1 de abril.  Por su parte, los que compraran la versión digital del título podrán descargarlo de nuevo en la Nintendo eShop.


Contenido patrocinado