<

Último videoclip de Bad Bunny llega al número 1 de Youtube con más de 11 millones de visitas

En menos de dos días, "Booker T" de Bad Bunny superó los 11 millones de plays en Youtube causando furor entre los fans del Conejo

¡Qué manera de comenzar el año! Bad Bunny inició su 2021 de la única manera que sabe hacerlo: con un éxito que causa furor en redes sociales.

Este fin de semana, el Conejo Malo lanzó el video clip de “Booker T”, tema que pertenece a su último disco “El último Tour del Mundo” y que tiene la particularidad de ser protagonizado por el puertorriqueño en compañía del mismísimo luchador de la WWE Robert Booker Tio Huffman, es decir, por Booker T.

En menos de un día, el videoclip de Bad Bunny llegó a más de 10 millones de reproducciones para ahora sumar más de 11 y lograr instalarse como tendencia número 1 de Youtube, superando al rewind hispano del 2020 y al resumen del partido de Boca Junior contra River Plate del fin de semana. Dicho de otra forma, el cantante ha comenzado este nuevo año al más puro estilo del Rey Midas, convirtiendo en oro (o Hit) todo lo que toca.

Tras lanzar el clip, el luchador subió a su cuenta de Instagram unas fotos de ambos, lo que ocasionó furor entre los fanáticos.

Hay que recordar que el último álbum de Bad Bunny fue lanzado en noviembre del 2020. Este fue el tercer trabajo del puertorriqueño, ya que anteriormente había compartido dos trabajos que nos hicieron vivir la cuarentena de una mejor forma.


Contenido patrocinado