<
Ariana Grande vivió terrible experiencia: Hombre la amenazó con cuchillo
Getty

Un desconocido ingresó a la casa de Ariana Grande amenazando a los guardias

El hombre fue arrestado por el departamento de policía de Los Ángeles, y la cantante ya solicitó una orden de alejamiento.

Ariana Grande no lo está pasando bien por estos días, debido a que ha tenido que lidiar con el lado oscuro de la fama.

Por que si bien ser un rostro reconocido a nivel internacional tiene muchísimos puntos positivos, y recibes el amor de miles de fanáticos, no todo lo que brilla es oro.

Ariana Grande 
Ariana Grande y uno de sus perros

La pésima experiencia de Ariana por estos días

Recientemente la cantante vivó una traumática experiencia en su propia casa en Hollywood, luego de que un extraño intentara ingresar a su residencia.

Según explicó el portal especializado TMZ, un hombre de 23 años identificado como Aharon Brown, llegó hasta la propiedad de Ariana, y le exigió al personal de seguridad que le permitieran ver a la artista.

Fue entonces cuando la situación se salió del control, ya que, ante la negativa del personal de seguridad, el hombre sacó de su bolso un cuchillo y amenazó a los guardias.

Por lo mismo, a eso de las 2 de la madrugada la policía de Los Ángeles acudió hasta el lugar, para detener a Brown. Aunque por ahora se desconoce si Ariana se encontraba en su domicilio mientras sucedía el altercado, lo cierto es que no se le vio en ningún minuto.

La decisión de la cantante al respecto

Por supuesto que la cantante está al tanto de lo ocurrido, por lo que ya solicitó una orden de alejamiento contra Brown.

«Nuestras fuentes de Ariana dicen que ella ha solicitado una orden de restricción temporal contra Brown, y juez le otorgó una hasta la próxima audiencia», explicó TMZ.

Sumado a lo anterior, el mismo portal detalló que Brown se enfrenta a un cargo de delito grave por mover su arma de manera amenazante durante el incidente.

Por el momento, ni Ariana ni sus representantes se han referido al incidente.


Contenido patrocinado