<
Britney Spears (1)
Captura

¿Una guagua? Britney Spears sube curioso video dándole mamadera a «nuevo integrante familiar»

La conocida Princesa del Pop ha levando varias sospechas con un clip que subió a sus redes sociales y un llamativo mensaje

¿Será real? Britney Spears no para de sorprender, y esta vez lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram con un pequeño video. Dentro de la cinta que dura un poco más de 8 segundos, se ve como la solista se mueve de un lado a otro como si estuviera meciendo un bebé mientras sostiene una mamadera.

Pero no ella no ha confirmado, ya que solo podemos ver las espaldas de la artista que se encuentra al lado de un enorme árbol de navidad.

Video Britney

Sin embargo, la cantante compartió el clip agregando el siguiente mensaje: “Nueva incorporación a la familia 😲 adivina si es un niño o una niña 🤗 🎀 … ¡¡¡Gracias de nuevo bebé @samasghari !!!!”. Mencionando a su actual prometido, con quien ya comenzó a planificar su boda.

¿Quién será el integrante que agranda la familia de Britney?

Britney se aleja de los escenarios

Ya han pasado aproximadamente tres meses desde que finalmente Britney Spears logró la liberación de la tutoría legal de su padre. Por esta razón, la cantante quiso confesar lo incómoda que se sintió en la industria durante mucho tiempo.

Gracias a esta situación, reveló algunos detalles sobre su futuro en una entrevista con la revista Rolling Stone. Donde la también llamada “Princesa del Pop”, aseguró que luego de alcanzar gran fama a nivel mundial, ahora no quiere estar en los escenarios

Cerrando la posibilidad a un regreso con nueva música o giras por distintos países.


Contenido patrocinado