Una mujer fue estafada por un falso Bruno Mars con el que pololeaba virtualmente
Una señora en EE.UU fue estafada por un falso Bruno Mars, con quien entabló una relación virtual y le transfirió miles de dólares.

Un hombre que se hacía pasar por Bruno Mars fue detenido en Estados Unidos luego de haber estafado por Instagram a una mujer de 63 años.
Según ABC7, el tipo se llama Chinwendu Azuonwu y entabló una relación amorosa a través de redes sociales con esta señora, haciéndose pasar por Bruno Mars desde un perfil falso. Según la información del caso, el hombre estuvo planificando este delito desde 2018.
La mujer le contó a la policía que una persona que se hacía pasar por el cantante hawaiiano la comenzó a seguir en Instagram y entabló una conversación con ella, haciéndole creer que Bruno buscaba una relación seria.
El tiempo pasó, siguieron conversando y esta mujer se enamoró del falso Mars, que constantemente le enviaba fotografías de él de gira e incluso, le prometía que dejaría los conciertos para poder estar con ella.
Luego de todas las promesas, el tipo comenzó a pedirle dinero a esta señora, que no lo pensó y le transfirió mucho dinero. Según el reporte, primero le transfirió un cheque de 10 mil dólares – un poco más de 7 millones de pesos – y dos días después, otro de 90 mil dólares, lo que equivale a 65 millones de pesos aproximadamente.
El dinero fue transferido a dos cuentas distintas, primero a la de Azuonwu y la suma más grande a la de un cómplice suyo, que está detenido junto a él.


