<
"Selfish Love" es lo nuevo de Dj Snake junto a Selena Gomez

¡Una película! Selena Gomez y Dj Snake estrenaron «Selfish Love»

¡Lo hicieron otra vez! Selena Gomez y Dj Snake volvieron a lanzar un hit que seguro pegará en todo el mundo.

Son pocas las veces que un videoclip es tan alucinante que nos deja locos, pero Selena Gomez y Dj Snake se pasaron. Las megaestrellas prepararon una verdadera movie para su nuevo hit y el resultado está increíble.

Se trata de «Selfish Love», la canción juntó al productor con la cantante estadounidense en un videoclip ambientado en una peluquería, donde ocurren cosas bastante extrañas. Cuadros que hablan, personas saliendo de las paredes y clientes rostizados por las máquinas de belleza son algunas de las cosas que podrás ver en el video.

Esta no es la primera vez que el Dj Snake y Selena Gomez colaboran, ni menos su primera vez creando un palo mundial juntos. Anteriormente, ambos trabajaron en la canción «Taki Taki» junto a Ozuna y Cardi B y actualmente tiene más de 2000 millones de visitas.

Todo apunta a que este nuevo hit es parte del disco que la cantante está preparando: «Revelación». Este track se suma a «Baila Conmigo», la canción que la cantante estrenó hace un mes junto a Rauw Alejandro.

Hace unos días, Gomez compartió en Instagram el tracklist de este álbum, donde también se puede observar que tendrá una colaboración con Myke Towers. Según lo que ella escribió en ese mismo post, el disco sale este 12 de marzo. ¡Se viene!


Contenido patrocinado