<
93041434_223061618960061_6036846985802564262_n (1)
Captura

«No paraba de llorar»: Úrsula Corberó dio detalles de las últimas grabaciones de «La Casa de Papel»

En medio de una entrevista, la actriz española confesó que extrañará a Tokio y dio detalles de su nuevo proyecto, la película "Snake Eyes"

Hay buenas noticias para todos los seguidores de la exitosa serie española «La Casa de Papel», ya que quedan pocos días para que la última temporada llegue hasta Netflix.

95706012_240033750541379_6150791643759784679_n
Úrsula Corberó en La Casa de Papel

La producción a cargo de Álex Pina, estrenará los primeros cinco capítulos de su quinta temporada, el 3 de septiembre, para posteriormente en diciembre, sacar a la luz los otros cinco episodios restantes.

Por lo mismo es que la expectación por parte de los fanáticos crece cada día más, y están atentos a cada uno de los movimientos de los actores de la serie, quienes ya comienzan a despedirse de sus personajes.

LA CASA DE PAPEL: DESPEDIDA MÁS ESPERADA

Y una de las despedidas esperadas, era la de Úrsula Corberó, quien interpretó a uno de los rostros más querido de la serie, Tokio, una mujer valiente con una historia trágica que fuimos conociendo a lo largo de las temporadas.

Las palabras de adiós por parte de la actriz, llegaron en medio de una entrevista con Harper’s Bazaar, donde se sinceró sobre lo emotivas que resultaron las últimas grabaciones.

“Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago. Porque me pasaron muchas cosas locas con este programa. Mi vida cambió y me siento agradecida y orgullosa», dijo.

“Echaré de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre”, confesó Corberó.

Ursula Y Profe
La Casa de Papel 5

Posteriormente, la actriz de 32 años, quien actualmente se encuentra trabajando para la nueva película de acción de G.I. Jose, «Snake Eyes», también dio algunos detalles sobre este proyecto.

“Cuando hice la cinta para el programa, no hablaba nada de inglés. Así que trabajé muy duro, preparé la escena y envié la cinta, y recuerdo que me llamaron y me dijeron: ‘El director quiere tener una reunión contigo con el personaje principal»”.

“Y yo estaba como, ‘Está bien, ahora es el momento en que se dan cuenta de que soy una mentirosa’. Estaba tan nerviosa, y también recuerdo que no entendí nada (de lo que me decían). Estaba fingiendo todo”.

Hmg Prod.s3.amazonaws
Úrsula Corberó en Snake Eyes

Con respecto a la última temporada de «La Casa de Papel», si bien no hay muchos detalles, según el último tráiler publicado, los atracadores llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España y el profesor ha sido capturado por Sierra.


Contenido patrocinado