<
V De Bts
Getty

V de BTS fue elegido como el hombre más guapo del mundo en 2021

En el listado liderado por Kim Tae-hyung de BTS destacan nombres de actores como Chris Evans, Henry Cavill y el mismísimo Brad Pitt

BTS no sólo rompe récords musicales en todo el mundo, sino que también es capaz de enamorar a toda su fanaticada gracias al carisma de sus integrantes.

Justamente uno de estos, Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, consiguió un particular trofeo: ¡Fue elegido como el hombre más guapo a nivel mundial durante este 2021!

Este ranking fue realizado por Best Toppers y tiene al idol de BTS como el número 1, superando incluso a nombres siempre presentes en listados de este tipo como Brad Pitt o Chris Evans.

Revisa el ranking de los hombres más guapos liderados por V de BTS:

1. Kim Taehyung
2. Brad Pitt
3. Noah Mills
4. Robert Pattinson
5. Omar Borkan Al Gala
6. Hrithik Roshan
7. Justin Trudeau
8. Tom Cruise
9. Chris Evans
10. Henry Cavill

Hay que destacar que esta no es la primera vez que V destaca en listas de este tipo, puesto que el cantante de BTS también apareció como el primero en el ranking de The Bulletin Times como el hombre más atractivo de este año.

Del mismo modo, el año pasado el canal de Youtube Top10 World también lo dejó en la cima de su especial que calificaba los mejores físicos de famosos.

Lo nuevo de los surcoreanos

Este viernes de estrenos está marcado por una nueva canción de los surcoreanos. Más específicamente se trata de un remix de su single «Butter«, el que ahora cuenta con la presencia de Megan Thee Stallion, rapera que le dio todo su estilo al tema quedando realmente pegadizo.


Contenido patrocinado