<
Yuyuniz Navas Críticas
Instagram

«Vacunación venenosa»: Las críticas de Yuyuniz Navas a Sebastián Piñera por el Plan de Vacunación

La ex candidata para la Convención Constituyente recriminó duramente al Presidente y se mostró en desacuerdo con las medidas gubernamentales.

Yuyuniz Navas una vez más ha expresado su fuerte opinión “antivacuna”. La ex candidata para la Convención Constitucional utilizó sus redes sociales para criticar al Presidente Sebastián Piñera y los avances del Gobierno con respecto al plan de vacunación.

El Presidente a través de su cuenta de Twitter manifestó su satisfacción con respecto al proceso de inoculación en Chile, destacando las altas cifras que este ha alcanzado en los últimos días lo que ha permitido que se alcance una cifra superior al 80% de la población vacunada.

“Ya superamos el 80% de la población vacunada”, escribió Piñera y agregó “¡Bravo Chile!”.

La publicación fue inmediatamente comentada por Yuyuniz, quien criticó rápidamente el plan de vacunación así como las medidas gubernamentales. “El único que se supera es usted”, fueron las primeras palabras de la hija de Eli de Caso al Presidente de la República.

Además Yuyuniz calificó las vacunas como “venenosas” y el pase de movilidad como “discriminatorio a los sanos”. Por otra parte, destacó que hay “delincuencia por doquier” y “terrorismo desatado”.

Su postura «antivacunas»

Esta no es la primera vez que Navas hace noticia por su fuerte postura en contra de las vacunas y su creencia nula en el virus.

Fue en abril de este año que en un debate transmitido por CNN la ex candidata se volvió tendencia en Twitter por sus palabras con respecto a la pandemia.

“Yo hablo desde mi realidad, desde mi intuición. Yo intuyo y es lo que siente mi cuerpo, que este virus fue lanzado con un interés político y económico. ¿De quién? De China y del gobierno comunista”, fue parte de su respuesta a Mónica Rincón al ser consultada sobre el virus.


Contenido patrocinado