<
Vagabundo se coló a la casa de Johnny Depp, y aprovechó de bañarse

Vagabundo se coló en la casa de Johnny Depp, y aprovechó para tomarse un baño… ¡y un traguito!

El hombre ingresó la casa que tiene el actor en Hollywood Hills, y aprovechó todas las instalaciones hasta que la policía llegó a detenerlo.

Johnny Depp no lo estaría pasando bien durante esta semanas. Y no, no es por los problemas con Amber Heard, sino porque un extraño ingresó a su casa ubicada en Hollywood Hills, donde se sirvió un trago y hasta tomó un baño.

Según el portal estadounidense TMZ, el hecho habría ocurrido el jueves pasado. Aprovechando que Depp se encontraba en otra de sus residencias, el hombre ingresó a la mansión como Pedro por su casa… ¡Y su presencia fue alertada por otros vecinos que lo vieron descansando muy cerca de la piscina!

Posteriormente, la policía fue alertada momento en que el equipo de seguridad del artista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Mans

Según el mismo medio, cuando la policía arribó a la casa del actor y ante la negativa del extraño de abandonar las dependencias, debieron derribar la puerta para arrestarlo. Fue en ese momento en que lo encontraron nada menos que ¡duchándose en uno de los baños!

Sumado a lo anterior, el sujeto confesó que mientras deambulaba por la casa, encontró el bar del actor y aprovechó de beber una copa.

Por el momento, Johnny Depp no ha dado declaraciones sobre este incidente.

¡Epa! Fanáticos de Johnny Depp están indignados con Zack Snyder

El pasado jueves 18 de marzo se estrenó el corte de Zack Snyder de la «Liga de la Justicia», y aunque la versión de cuatro horas del director cautivó a gran parte de los fans de DC Comics, los seguidores de Jonny Depp, que se mostraron completamente desilusionados. ¿Por? Debido a la presencia de la ex mujer del actor Amber Heard, en el filme.

Es importante recordar que Johnny Depp está a la espera de la decisión de un tribunal, luego de haber apelado el veredicto de la justicia en el caso de difamación por parte del diario The Sun. El medio había acusado de dar a entender que había ejercido violencia doméstica contra su exesposa.


Contenido patrocinado