<
Brenda Song Y Macaulay Culkin Anuncian La Llegada De Su Primer Hijo

¡Van a ser mamá y papá! Brenda Song y Macaulay Culkin anuncian la llegada de su primer hijo

La noticia nos dejó en shock. Brenda Song y Macaulay Culkin son oficialmente mamá y papá. Conoce los detalles de esta misteriosa pareja.

La semana pasada, la estrella de Disney Channel y el famoso personaje Kevin de «Mi pobre Angelito» recibieron la llegada de algo muy importante a sus vidas… ¡Tuvieron un hijo!

Brenda Song y Macaulay Culkin se lo tenían muy bien guardado, ya que nadie sabía la noticia de que ella estaba embarazada. Al parecer la pareja quiso mantenerse alejada de los medios de comunicación para la espera de su bebé. ¡Wow, mansa sorpresa que nos vinieron a dar hoy!

Según los medios de comunicación estadounidenses, el pequeño nació el lunes 5 de abril en Los Ángeles, California.

El niño pesó 3,1 kilogramos y lleva el nombre de Dakota Song Culkin. Este fue en honor a la difunta hermana mayor de Macaulay, quien falleció el año 2008 al haber sido atropellada por un auto.

Culkin y Song han demostrado que no les gusta mucho el mundo de las redes sociales, porque ninguno de los dos las ha ocupado para subir publicaciones, fotos ni videos de su nuevo y único hijo.

En una declaración a la revista Esquire, la pareja comentó de forma simple: «Estamos muy contentos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

¿Qué más se sabe de la pareja misteriosa entre Brenda y Macaulay?

Ambos se conocieron en una película ambientada en Tailandia hace unos años atrás, para «Changeland» , una película de comedia dramática  sobre la amistad, que fue hecha bajo la dirección de Seth Green, un viejo amigo de Culkin. En 2017 comenzaron a salir.

Los rumores de tener hijos ya venían desde hace rato. Culkin ya había dicho que quería ampliar la familia junto a «London» de Zack y Cody. La pareja está muy enamorada. «No puedes estar cerca de él y no ser feliz», dijo Brenda Song a Esquire, ¡aaww!


Contenido patrocinado