Adele (10)
Captura

¿Vendrá a Chile?: Adele asegura que quiere venir a Sudamérica

La británica intérprete de "Easy on Me" dijo que está muy entusiasmada por hacer presentaciones en estas partes del mundo

La conocida Adele ha estado más de seis años sin hacer una gira, pero todo indicaría que pronto la artista estará de vuelta en los escenarios. Su nuevo disco “30” ya se ha convertido en un éxito y ha hecho que sus fans alrededor del mundo le pidan shows.

Sobretodo sus seguidores de Sudamérica, ya que la británica no ha tenido la oportunidad de venir a esta parte del mundo. Pero todo indicaría que esto podría cambiar en un futuro próximo según los deseos de la misma cantante.

¡Sí, como escuchas! Adele reveló que le gustaría mucho visitar Latinoamérica en sus próximos conciertos presenciales. Allí también reveló quién es su artista latino favorito y su álbum.

Conversación con Adele

La cantante actualmente le está haciendo promoción a su más reciente álbum “30”, por eso conversó con Sony Music Colombia, como reportó el medio Shock.

SUB8f72de_profimedia_0642646829

Fue allí cuanto la solista se refirió a la posibilidad de viajar a Sudamérica para una futura gira, que sería su primera visita a esta lado del continente. “Estoy desesperada por ir”, afirmó Adele cuando le preguntaron, poniendo ansiosos a todos sus fans que viven en esos países.

Aunque es importante recordar que esto no será tan fácil por las medidas que hay que tomar por la pandemia. “No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada”, confirmó la cantante.

Por otro lado, señaló que Brasil sería el primer país de Sudamérica al que iría, por la gran cantidad de fanaticada que tiene en el lugar. Pero por el momento no hay nada oficial, así que habrá que esperar a ver qué muestra la solista en sus redes.

Además durante la conversación, destacó el trabajo y talento de Santana específicamente su álbum “Supernatural”.

Contenido patrocinado