<

¡Veo doble! Diego Boneta sorprende con veraniega foto junto a su hermano menor

¡Me siento como en un multiverso viendo a dos Diego Boneta! Eso sí, hay otra foto donde se pueden ver las diferencias. ¡Mira ambas!

Diego Boneta causó un verdadero furor en sus redes sociales tras publicar una veraniega foto donde no sólo muestra su trabajado cuerpo, sino que también a su hermano menor que es, literalmente, IGUALITO al Luis Miguel de Netflix.

En la publicación titulada como “Boneta Bros”, clara alusión al videojuego Mario, podemos ver este gran parecido con Santiago González Boneta. Al mismo tiempo, el post ha logrado casi 400 mil likes y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Entre estos destacan algunos como «Son iguales» o «El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta», porque claro, el parecido es más que notorio y su outfit lo mismo.

Y si pensaban que no podían ser más igualitos, entonces prepárense para verlos sin lentes, porque al menos así uno puede saber quién es quién.

No todo es fotos para Diego Boneta

Si bien el mexicano ha hecho noticia por esta pintoresca foto, la verdad es que el profesional está en la espera de protagonizar su próximo estreno en “Monster Hunter”.

En esta cinta interpretará a Marshall, un miembro una unidad encargada de luchar contra monstruos feroces que dominan el mundo.

Como ya muchos sabrán, la producción está basada en el videojuego “Monster Hunter” y será dirigida por Paul W.W. Anderson.

Como dato curioso está que Diego tuvo que entrenar con miembros del ejército con tal de dar ancho.

“Con mi hermano Santiago jugamos en el X-Box y nos echamos unos buenos maratones jugando. Este videojuego -Monster Hunter- nunca lo jugué, lo había escuchado”, comentó hace un tiempo sobre el juego al cual ahora dará vida en el cine.


Contenido patrocinado