<
Vesta Lugg fue asaltada en Buenos Aires: Le robaron su celular

Vesta Lugg fue asaltada en Buenos Aires: Le robaron su celular

La influencer explicó que depende del celular y iPad de su pololo para poder comunicarse y usar las redes sociales.

Desde hace algunos días, que Vesta Lugg había bajado considerablemente su participación en las redes sociales.

Este hecho preocupó a todos sus seguidores, ya que la cantante se destaca por ser bastante activa en Instagram.

Por lo mismo, es que hoy, para no seguir inquietando a sus fanáticos y amigos, quienes le habían escrito por más de algún medio, preguntándole como estaba, Vesta confesó a través de stories que había sido víctima de un asalto en Buenos Aires.

Es importante mencionar, que desde hace algunos meses, la influencer vive en Argentina junto a su pololo, Pablo Galdames, futbolista del equipo trasandino Vélez Sarsfield.

323681_4_5ff84893323d2

He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas atrás, me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono», comenzó diciendo.

«Entonces estoy dependiendo del Ipod y el teléfono de Pablo, que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram”, añadió.

VESTA Y SU REFLEXIÓN SOBRE EL CELULAR

También, aprovechó el momento para hacer una reflexión sobre el uso del celular, y la cantidad de horas que dedicamos a estar en él.

“Pero ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria. Y me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono».

Luego aclaró, que aquello no era con ánimos de critica, sino que sólo un pensamiento que había surgido en ella.

«Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación”, concluyó.

Finalmente aclaró que todo estaba bien, que no le había pasado nada grave, y que estaba tomándose todo con calma, y aprovechando el momento para trabajar en su música nueva.

«Me lo estoy intentando tomar muy a la liviana, porque estoy bien, estoy sana, no me pasó nada grave y eso es lo importante (…) Y estoy trabajando en mi música nueva».


Contenido patrocinado