<

Vesta Lugg mostró sus primeros tatuajes que tienen un tierno significado

Los tatuajes de Vesta Lugg son dibujos que fueron hechos por sus padres, a quienes no les contó que se tatuó

¡Hoy, en farandulandia! La popular influencer Vesta Lugg mostró en su cuenta de Instagram que se hizo sus primeros tatuajes, dos para ser exactos, en la zona de sus muñecas.

Estos fueron hechos por el tatuador Hamstter y tienen la particularidad de tener un lindo significado, dado que los diseños fueron dibujados por sus propios padres.

“Son dibujos de corazones que hicieron mis papás (no les conté que me estaba haciendo eso)”, comenzó diciendo en el registro donde reveló este debut tatuajístico.

“Los trajo a la vida @hamsttr y me bancó mi baile nervioso”, continuó Vesta Lugg, añadiendo que los corazones tienen nombre: Chuck y Bibi.

Obviamente, la influencer se llenó de buenos comentarios, entre esos el de su pololo, Pablo Galdames, quien escribió: “Quién fuese tatuaje para estar grabado en tu piel toda la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Vesta Lugg y su bisexualidad

A través de una story de Instagram, hace un tiempo Vesta habló sobre su bisexualidad. Esto lo hizo mediante el reto viral del momento que consiste en responder las preguntas de sus seguidores con un “verdadero o falso”.

En este contexto, un usuario le escribió “¿eres bi?” (por bisexual) a lo que Vesta Lugg respondió un “true (verdad)”.

“Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero“, comenzó diciendo.

“Más grande y más libre, y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente en un ambiente que me lo permite (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser lo que me decían que significaba ser mujer”, concluyó Vesta Lugg.


Contenido patrocinado