<
Vesta Lugg y su nueva canción "Violeta": "Es una reflexión sobre el amor"
Cedida

Vesta Lugg y su nueva canción «Violeta»: «Es una reflexión sobre el amor»

Vesta Lugg sorprende con una canción producida completamente a la distancia, que la desafió a salir de su zona de confort

Hay buenas noticias para los fanáticos de Vesta Lugg, porque después de varios meses la cantante sorprende con el estreno de «Violeta».

Image (3)
Vesta Lugg

Una canción melódica con toques oníricos, que a diferencia de los sencillos anteriores de Vesta, desafió a la cantante a salir de su zona de confort.

Esto porque la producción y creación de «Violeta», se realizó en medio de la pandemia, por lo que todo se dio de manera muy diferente, trabajando a la distancia mediante zoom con diversos productores del mundo.

Todo ese trabajo, nos entrega como resultado, una profunda reflexión sobre el amor, titulada: «Violeta».

Según las palabras de la propia artista, esta canción habla sobre estar completamente enamorado de alguien, y conectar con esa persona, aún a la distancia.

“Esta canción habla de conectar y amar por completo a alguien y a pesar de todo lo que nos rodea; estar conectados en una fantasía que nos permite estar unidos a pesar de la distancia… yo creo que todos conocemos muy bien esta sensación después de la pandemia”, comentó Vesta Lugg.

En cuanto al videoclip, nos transporta a un espacio de imaginación donde dos personas enamoradas se encuentran explorando un mundo onírico, lleno de libertad y conexión.

En las imágenes se puede ver como ese amor libre se amplifica en lo individual y colectivo, todo eso acompañado de un relato en manos de un personaje de fantasía, personificado por la cantante.

MÁS CANCIONES DE VESTA LUGG

En febrero de 2020 Vesta estrenó su canción «El Contrato», en la que decidió arriesgarse y probar con sonidos completamente diferentes a los que escuchamos en su primer EP «Estrellas».

“Quería incursionar con algo oscuro, sonidos que se sintieran que los arrastras por el piso. Tenía algo que decir y no lo podía expresar en cualquier contexto, esta canción representa una nueva etapa en mi carrera artística. Estoy lista para tocar temas que hace dos años no podía y eso se nota», expresó la cantante en ese momento.


Contenido patrocinado