Victor Diaz Zafrada Discipulo Del Chef
LOS40

Víctor Díaz ganó la gran final de «El Discípulo del Chef»: ¡Mira los memes del momento!

¡¡GANÓOOOOO!! Víctor Díaz obtuvo más del 92% de los votos para llevarse el trofeo del programa de cocina de Chilevisión

¡Ganó y por paliza! Víctor Díaz, más conocido como «Zafrada», se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada de «El discípulo del Chef», el programa estelar de cocina de Chilevisión.

Para la gran final, llegaron tres participantes del programa culinario: Gala Caldirola, Jacqueline Pardo (la mamá de Arturo Vidal) y el ya mencionado ex niño viral.

Y, para sorpresa de muy pocos, el joven terminó arrasando en la final. Esto porque el trofeo de «El discípulo del Chef» se definió por votación popular, donde Víctor «Zafrada» Díaz obtuvo el 92,32% de los votos… ¡se pasó!

Memes que dejó el triunfo de Víctor «Zafrada» Díaz en «El Discípulo del Chef»:

Una vez anunciado que Víctor Díaz, aka Zafrada, se llevó el premio de «El Discípulo del Chef», las redes sociales se inundaron de lindos comentarios hacia este pequeño gigante que se robó más de un corazón.

Ya sea por sus orígenes como también el nexo creado con Felipe Camiroaga, así como por sus platos cocinados, lo concreto es que todo internet le está brindado cariño a Víctor… ¡y nosotros también!

¿Quiénes estarán en la tercera parte?

Víctor Díaz ya ganó la segunda parte de «El Discípulo del Chef», pero no será el último episodio del show. Esto porque ya se confirmó su tercera entrega con sus respectivos participantes.

Estos estarán divididos en los tres equipos. En el Verde estarán Daniela Aranguiz; Karen Bejarano; Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; Kathy Orellana; Pato Sotomayor y Rodrigo «Polaco» Goldberg.

El Equipo Rojo será conformado por Carlos Díaz; Kurt Carrera; Paola Troncoso; María José Quiroz; Miguelito; Vanessa Borghi y Marlén Olivari.

En tanto, el Equipo Azul será formado por los siguientes nombres: El ex futbolista Carlos Caszely; Princesa Alba; Francisca Undurraga, la madre de Mago Valdivia, Elizabeth Toro; Bruno Zaretti; Arturo Longton y Marcelo «Toby» Vega.

Contenido patrocinado