<
Victoria Abril

Actriz Victoria Abril genera polémica por criticar las vacunas: «Somos cobayas»

“Somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar”, fueron parte de las cuestionadas palabras de Victoria Abril

La actriz española Victoria Abril está en el centro de la polémica por lanzar unas cuestionadas palabras en contra de los procesos vacunatorios para frenar la pandemia mundial del coronavirus.

Según informó El País, esto ocurrió en medio de una conferencia de prensa por los Premios Feroz de cine y televisión. Acá la madrileña de 61 años tildó de “coronacirco” todo lo que ocurre en marco de estos antídotos. Como si fuera poco, incluso dijo que las personas que acceden a ellas son cobayas (conejillos de indias o cuyis, según como se conozca mejor a estos gorditos roedores).

“¡Ahora somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar y que no solo no están funcionando, sino que tenemos más casos positivos, más enfermos y más muertes!”, dijo Victoria Abril durante la rueda mediática.

“Esto no es una pandemia, es una ‘plandemia’”, agregó. “Y el pelo no me lo corto hasta que recobre las libertades”, fueron otras de sus palabras que van en contra de todo lo recomendado, ya sea por autoridades como por personales de la salud, tanto en su natal España como también en nuestro país.

“Esto es un ‘coronacirco’, un folletón de televisión con epidemia uno, epidemia dos, epidemia tres o variante inglesa. Luego vendrá la californiana, luego vendrá la sudafricana, que es más grave… luego la brasileña y así vamos a estar”, añadió.

Es más, una vez terminado su discurso que niega la enfermedad que tantas vidas ha cobrado, la asociación de periodistas de dichos premios dio un comunicado al respecto. “Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la covid-19″.


Contenido patrocinado