Viking 5, Américo y Jordan encabezan Festival Santiago es de Todos
Santiago es de Todos comenzará este jueves 11 de febrero a las 20:00 horas y tendrá también a Jornan, Luis Lambis y la Sonora Malecón

Esta semana será estrenada la versión veraniega del Festival Santiago es de Todos, el que reúne varios artistas nacionales con conciertos transmitidos gratuitamente a todo el país a través de su página web.
Recordemos que en la versión anterior se presentaron, vía streaming, shows de más de 200 artistas, entre ellos Anita Tijoux, Schuster, Andrés de León, Nano Stern, Ángel Parra, CroniK, 3X7 Veintiuna, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca.
En la nueva versión se podrá disfrutar de espectáculos de Américo, Natalino, los Viking´s 5, Jordan, Luis Lambis y la Sonora Malecón, también completamente gratis.
“Estamos felices de poder llevar adelante este festival en tiempos de pandemia. Tenemos la misión de seguir llevando cultura y entretención a todas las comunas de la región metropolitana y, ahora, al ser vía online, también podemos ampliar el alcance a todo el país” asegura Alejandra Novoa, Seremi de las culturas, las artes y el patrimonio, organizadora del evento.


A diferencia de la versión anterior, esta vez los shows serán emitidos en vivo y en directo desde el Teatro Serrano de Melipilla. “Las transmisiones online han ido creciendo en producción y calidad, por eso quisimos, esta vez, llevarle, a la gente, conciertos en vivo con una gran la puesta en escena. Estamos seguros de que será una gran experiencia que podrán disfrutar, en familia y en la comodidad de sus casas” agrega la Seremi Alejandra Novoa.
En la animación estarán Paulina Nin y Julio César Rodríguez a los que se suma la actriz Monserrat Ballarín, figura de las teleseries de Mega, quien estará encargado de revisar los comentarios del público vía redes sociales.
El Festival Online “Santiago es de Todos” parte este jueves 11 de febrero a las 20:00 y se trasmitirá a través del sitio web www.santiagoesdetodos.cl


