<
Viral Perro Atropella

Viral del día: La triste historia que esconde el perro que atropella a un hombre

Sí, a todos nos dio mucha risa la primera vez que lo vimos, pero el viral del perro que atropella a un peatón tiene un triste momento oculto

¡El viral de la semana! El video de un perro que atropella a un hombre se ha transformado en el registro más compartido de este día, principalmente por lo curioso, chistoso e incluso WTF que resulta ser.

Sin embargo, el momento oculta una historia bastante triste que hará que todas tus carcajadas se conviertan en pena, incluso llanto.

Viral del perro que atropella un humano

Este viral del perro fue filmado en Sao Paulo, Brasil, mediante las cámaras de vigilancia de una de las calles.

Acá nos presentan a un hombre que se baja de su auto tras haberlo estacionado. Todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a ir relativamente extraño, ya que cuando se aproximaba a la calle se percató que una camioneta negra avanzó muy rápido.

Al quedarla observando, un perrito apareció de la nada corriendo en la misma dirección del tránsito, por lo que impactó al humano cual vehículo, dejándolo en el piso sin saber qué lo había chocado.

¿Risas? No, llanto

Si te contamos solamente lo anterior, es más que entendible que te haya dado risas. Sin embargo, ahora llega el balde de agua fría: Este viral es más triste de lo que piensas.

Según informan medios brasileños como TNOnline, la camioneta en cuestión que aparece en el video es la villana, ya que sus conductores abandonaron al perro que luego atropelló al hombre.

Claro está, el can aparece corriendo persiguiendo a sus dueños… crueldad por lo bajo.

En lo que a la persona se refiere, fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que sufrió en la calle.


Contenido patrocinado