<
Pelea Fantasilandia
Captura

Viralizan violenta pelea dentro de conocido Parque de Diversiones chileno: Comenzó porque se saltaron la fila

En redes sociales comenzó a circular un video donde mostraban una violenta pelea al interior del parque, todo por saltarse la fila

Estos días ha dado vueltas por redes sociales el video de una violenta pelea registrada en Fantasilandia, uno de los parques chilenos más conocidos que hace poco reabrió sus puertas.

Si bien es ahora cuando comenzó a darse a conocer, lo cierto es que la génesis del registro es del jueves 29 de julio, según recogió Meganoticias.

Según aquel medio, dos menores de edad de 13 y 17 años, además de una joven de 19, viajaron desde Valparaíso hasta Fantasilandia. Acá se percataron, y molestaron, porque había gente saltándose la fila para ingresar a uno de sus juegos, por lo que les reclamaron.

Sin embargo, un grupo entre ocho y nueve personas no se tomaron con el mejor de los ánimos esta indicación, por lo que comenzó a generarse una violenta pelea dentro de Fantasilandia, tal como lo muestran los videos que no tardaron en llegar a TikTok.

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA EN FANTASILANDIA AQUÍ

En los videos de la pelea se ve cómo hay desde patadas, empujones, puñetazos e incluso botellazos. Al otro día, la familia agredida llegó a Carabineros para constatar sus lesiones.

En lo que a Fantasilandia se refiere, el parque de diversiones informó que la brindó ayuda psicológica a los afectados por el agresivo momento vivido.

“El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, aseguró el parque.

Reacciones por los videos de la pelea

Tras darse a conocer la pelea y sus videos, en Twitter no tardaron en aparecer reacciones sobre los hechos. Incluso ya salió el infaltable editado con música de Linkin Park de fondo.


Contenido patrocinado