<

«Voldemort» ya no será «Tronchatoro» en la nueva adaptación musical de «Matilda»

En un comienzo se pensó que Ralph Fiennes iba ser el encargado de interpretar a Tronchatoro, en la nueva adaptación musical de Matilda a cargo de Netflix.

Hace pocas semanas se confirmó que la actriz Lashana Lynch, quien será la nueva agente 007 en «No time to die», se convertirá en la dulce maestra Miel, en la nueva versión musical a cargo de Netflix, de la clásica película noventera «Matilda».

Junto a lo anterior, durante la confirmación de Lashana Lynhc como parte del elenco, circuló el rumor que el actor detrás de Voldemort, Ralph Fiennes, se convertiría en la temida maestra Tronchatoro.

Sin embargo, no será así, porque la plataforma ya confirmó que la encargada de personificar a la malvada directora, quedará en manos de la actriz de 61 años, Emma Thompson, conocida por sus papeles en «Love actually (Realmente amor)», «Sensatez y sentimientos» y «Nanny McPhee».

En una entrevista con «The Hollywood Reporter», Matthew Warchus, aclaró que «Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del premiado musical. Con jóvenes principiantes y con talento junto a estrellas consolidadas. Tengo ganas de introducir esta historia tan querida y poderosa a una nueva generación de fans de todo el mundo».

Y si te estás preguntando, quién interpretará a Matilda, será la pequeña Alisha Weir.


Contenido patrocinado