<
Bliiiiiininini
Getty Images

«Vomité toda la semana»: Billie Eilish habló sobre su debut en «Saturday Night Live»

La cantante confesó que lloró todos los días mientras se preparaba para ser las anfitriona especial de Saturday Night Live

Billie Eilish fue las más reciente encargada de conducir «Saturday Night Live», el programa más famosos de la televisión estadounidense, que tal como su nombre lo dice, se realiza todos los sábados por la noche, y cada capítulo tiene un animador e invitado musical diferente.

1639590566_50_Billie Eilish Admite Que Lloro Todos Los Dias Durante La

Y aunque durante el 2019 Billie ya había participado del programa como la invitada musical, la experiencia de animar el espectáculo es completamente diferente, y por supuesto puede llegar a poner nervioso a cualquiera que debe enfrentarse a este desafío.

Que fue exactamente lo que le pasó a la cantante de 20 años ganadora de múltiple Grammy, quien confesó que lloró todos los días de la semana antes del programa.

«Prepararme para SNL fue jodidamente loco, amigo. Fue literalmente alien. Lloré cada día de esa semana. Nada de bromas», reveló la cantante al locutor de radio Howard Stern mientras visitó su programa en SiriusXM.

«ME ENCANTABA ACTUAR CUANDO ERA NIÑA, PERO NO ES MI MUNDO»

Sumado a lo anterior Billie también tuvo palabras para referirse a como fue actuar rodeada de personas tan talentosas para este arte.

“Me encantaba actuar cuando era niña, pero ese no es mi mundo, así que no sé qué diablos hice. Siento que soy terrible, apesto, la parte más loca de la semana fue el miércoles, la mesa, donde todo el mundo lee muchos guiones en una mesa.»

“Tenía miedo. Es ‘SNL’. Son estos increíbles y talentosos actores que rodean una mesa donde de alguna manera soy el plato principal de este programa para el que no me siento calificado “, expresó.

Y si crees que los nervios sólo te afectaban a ti, a las grandes artistas como Eilish también, y hasta niveles impensados.

“ Vomité por esto. Tuve una reacción de todo el cuerpo al estar ansiosa por ‘SNL’ toda la semana. Vomité en el avión que venía aquí, fue horrible».


Contenido patrocinado