<
Vuelve Behind The Music: la docuserie musical, será estrenada en Paramount+

¡Vuelve «Behind The Music»! La clásica docuserie musical será estrenada en Paramount+

La docuserie volverá a la pantalla con nuevas entrevistas y un estilo renovado, en un reebot de la plataforma de streaming.

Hay buenas noticias para todos los adolescentes de los 90, porque la clásica serie de documentales musicales producida por MTV, «Behind The Music», que se estrenó por primera vez entre 1997 y 2014, volverá a la pantalla con nuevas entrevistas a artistas musicales y un estilo renovado, en un reebot de la plataforma de streaming Paramount+.

El formato de Behind The Music consiste en enfocarse en un músico o grupo musical, y seguir toda su trayectoria, desde sus inicios hasta la fecha, a través de sus éxitos, problemas y fracasos. Por el momento, algunos de los artistas que serán parte de esta nueva temporada son: Jennifer Lopez, LL Cool J, Ricky Martin y Huey Lewis, a los que se le sumarian mas estrellas musicales aún por confirmar.

Aunque por ahora, no hay información con respecto a la fecha de estreno de los nuevo episodios, ya fue anunciado que en Paramount+ no sólo tendremos nuevos episodios, sino también, aquellos emitidos hace ya varias años atrás por MTV y VH1.

PARAMOUNT+

Paramount+ llegó a latinoamérica el 4 de marzo, y para competir con el resto de las plataformas como Netflix, Amazon Prime y Disney+, lo hizo con el menor precio de suscripción del mercado, en comparación a las ya mencionadas.

Por sólo $3.199 mensualmente, puedes acceder a sus más de 30.000 títulos, entre los que se encuentran icónicas series de canales de televisión como Nickelodeon, Comedy Central, MTV, además de los programas propios de la productora.

Sin embargo, su llegada a Chile no estuvo exento de polémicas, ya que un grupo de usuarios denunció a través de las redes sociales, que debido a un error del sistema, la plataforma les cobró 100 veces el valor de suscripción, pasando de $3.199 a $319.900.


Contenido patrocinado