<

¡Vuelve Willy Wonka! Entérate aquí de los candidatos a interpretarlo

Willy Wonka, el dueño de la fábrica de chocolates más famosa del mundo, podría ser interpretado por Tom Holland o Timothée Chalamet (por mencionar a algunos).

¿Recuerdas al excéntrico Willy Wonka? Bueno, Warner Bros ya anunció que el retorno del dueño de la fábrica de chocolate más fantástica es definitivo. Anteriormente, hemos visto dos entregas que dieron vida al chocolatero más loco, que fueron las versiones de 1971 y luego la del 2005.

Las conversaciones para descongelar a Wonka comenzaron en 2017, pero fue hace poco que este proyecto se reactivó y ya se estima que saldrá en 2023. Sin embargo, en esta ocasión la trama va a ser bastante diferente: se trata de una precuela de la primera película, exclusivamente de él antes de convertirse en el chocolatero más famoso del mundo y que llevará por nombre “Wonka”.

¿Quién interpretará a Willy Wonka en esta nueva versión?

Las dos entregas anteriores estaban basadas en el libro escrito por Roald Dahl, la mente detrás del mundo de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates. En la primera película el encargado de interpretar al dueño de la fábrica fue Gene Wilder (1971), el actor que realizó la interpretación más icónica de Willy y que falleció a mediados de 2016 a los 83 años. 

El segundo elegido interpretó a un Wonka más excéntrico en el año 2005. Esa fue la ocasión de Johnny Depp, que junto a Tim Burton en la dirección dieron vida a un fantástico mundo dentro de la compañía. Acompañado por los Oompa Loompa, Wonka invitó a conocer a Charlie y los demás niños el interior de la fábrica. 

Los rumores sobre quién interpretará al nuevo Willy Wonka crecen y las opciones que postula la prensa son las siguientes: desde Hollywood se especula que Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover. Pero según Collider, las estrellas que están en la mira de Warner Bros son Tom Holland y Timothée Chalamet; actores jóvenes que podrían encajar en el papel de un Wonka más adolescente. 


Contenido patrocinado