<
Duff Serie

¡Wait for it! Se viene secuela de «How I Met Your Mother» protagonizada por Hilary Duff

La serie titulada "How I Met Your Father" será transmitida por Hulu y ya tiene 10 capítulo confirmados para su primera temporada.

¡Esto va a ser Legendario! Una secuela de la exitosa serie “How I Met Your Mother” ha sido confirmada con 10 capítulos para su primera temporada. En esta oportunidad Hilary Duff reemplazará a Ted Mosby con su personaje Sophie, quien le contará a su hijo cómo conoció a su padre.

El spin-off estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, conocidos por el show “This Is Us”. Los productores serán los creadores de la serie original: Carter Bays y Craig Thomas. Duff también se desempeñará como productora.

La comedia “HIMYM” fue transmitida durante 2005 a 2014, con 9 temporadas y fue protagonizada por Cobie Smulders(Robin), Alyson Hannigan(Lily), Josh Radnor(Ted), Jason Segel(Marshall) y Neil Patrick Harris(Barney).

342834_905965

How I Met Your Father

“La historia comienza en 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, es la sinopsis de la serie.

Duff, quien interpretó Lizzie McGuire en los inicios de su carrera habló sobre el nuevo proyecto en una entrevista con Variety. “He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie», dijo.

Declarándose como una gran admiradora de la serie reconoció que: «se siente honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig (creadores de la serie original) me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad».

«¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner los míos de talla 36 allí!» agregó.

Hasta el momento se desconoce si la serie tendrá alguna relación con la original. Pero, sin duda no podemos esperar a ver las aventura de Sophie para conocer a “The Father”.


Contenido patrocinado