<

WhatsApp de Vacaciones: Así puedes activar el nuevo modo de la App

Gracias al nuevo modo de WhatsApp, las conversaciones archivadas no aparecerán en el listado principal de chats, ni en tus notificaciones.

WhatsApp siempre está en búsqueda de nuevas mejoras y actualizaciones para sorprender a todos sus usuarios y así, hacerles la comunicación más fácil. Por lo mismo, es que dentro de las próximas actualizaciones llegará a todos los dispositivos móviles, ya sea Android o iOS, el nuevo «modo vacaciones».

Gracias a esta actualización podrás archivar temporalmente conversaciones y grupos seleccionados, para que permanezcan silenciados y si notificaciones visibles.

Actualmente al archivar una conversación o chat grupal, este vuelve a aparecer en el listado de inicio si alguien envía un mensaje. Gracias al «modo vacaciones» ya no será así, y quedarán archivadas todo el tiempo que tu decidas.

Para activarlo debes abrir la App y pulsar sobre los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, luego seleccionar ‘Ajustes’ (en Android) o ‘Configuración’ (en iOS), y después escoger ‘Notificaciones’. Posterior a eso, se te desplegará la opción de activar o desactivar el «modo vacaciones».

Finalmente sólo debes dirigirte al chat o grupo que deseas archivar y vualá, no más notificaciones de tu jefe.


Contenido patrocinado