¿Te quedas o te vas? Whatsapp prohibirá el acceso a quienes no acepten los nuevos términos

Whatsapp conecta a miles de personas a diario, pero su nueva política no le gustó a los usuarios. En caso de que no aceptes no podrás usarla.

Whatsapp se fue en la mala y no le dará otra opción a sus usuarios. La aplicación hará un cambio en sus políticas y el que no acepte verá las consecuencias. ¿Lo tomas o lo dejas?

Hace unas semanas, Whatsapp anunció que comenzará a compartir los datos de los usuarios con las otras aplicaciones de la compañía, como Instagram, Messenger y Facebook. Esto generó un descontento masivo en los usuarios y un mar de quejas contra la app.

Por un momento se pensó que la empresa había cancelado esta nueva política, pero un mail filtrado por Techcrunch dejó claro que la micro no va para allá. Facebook le avisó a sus socios comerciales que los nuevos términos van si o si; y al que no le guste no podrá usar más la app.

¿Qué ocurrirá con tu Whatsapp si no aceptas?

En las próximas semanas, comenzarán a llegar mensajes a los usuarios donde se les preguntará si aceptan o no los nuevos términos y condiciones. En caso de que no aceptes, tus opciones dentro de la aplicación serán limitadas una vez que comience a regir la nueva política.

En un principio, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no tendrás acceso a leer ni enviar mensajes a través de ella. Y eso es solo el comienzo, ya que después de un tiempo determinado perderás el acceso total a todas las opciones de Whatsapp.

Contenido patrocinado