<

WhatsApp: ¿Qué significan los nuevos Términos y Condiciones que debes aceptar?

A partir del 8 de febrero WhatsApp, que ahora depende 100% de Facebook, cambiará su Política de Privacidad

Si eres usuario de WhatsApp, de seguro durante los últimos días ya te ha aparecido la notificación de las nuevas políticas de privacidad que debes aceptar o rechazar, antes del 8 de febrero.

El gran cambio de los términos y condiciones de la App, se basa en que a partir de la fecha indicada, los datos recopilados serán compartidos con Facebook, lo anterior se debe a que desde ahora, la aplicación de mensajería instantánea depende 100% de Facebook, y según te explican, el objetivo principal de este cambio es para «para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar» de una mejor manera.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y las Políticas de Privacidad actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, se lee en el mensaje entregado.

Por supuesto, muchos usuarios han demostrado mediante las redes sociales su descontento ante este cambio, y han tomado la decisión de emigrar de WhatsApp a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Signal.


Contenido patrocinado