<
Web WhatsApp
Captura

WhatsApp Web: ¿Cómo publicar estados desde el computador?

La aplicación de mensajería anunció que hay nuevas funciones y trucos para la versión web

WhatsApp sin duda es de las aplicaciones de mensajería más usadas al rededor de todo el mundo, y se anunció que su versión de ordenador ahora cuenta con nuevas actualizaciones.

La modalidad conocida también como WhatsApp Web, no tenía la posibilidad de subir estados, pero gracias a este cambio ahora si se puede hacer. Ahora los usuarios que utilicen la aplicación dentro del computador, podrán acceder a todas las funciones como si estuvieran desde el celular.

¿Cómo puedes publicar estados desde el computador?

  • Como primer paso, debes ingresar a Whatsapp Web.
  • Luego, haz clic en el menú en la parte inferior derecha de la plataforma, dirigiéndote  hacia el apartado de los estados.
  • Es ese momento se abrirá una pestaña y allí se podrá cargar desde el computador una foto o un video que vengan de las carpetas.
  • Seleccionas la que quieras, le das enviar y de forma automática, se compartirá a todos los contactos del teléfono en los estados.
Default (1)

Otros trucos de Whatsapp Web

¿Cómo hacer que los estados duren más de 15 segundos?

Una de las maneras para poder publicar y exceder el tiempo de los estados, es creando varios clips de 30 segundos. Haciendo un video de mayor duración y después publicándolo en la aplicación.

La segunda forma es convirtiendo el video en una imagen GIF, ya que estas no tienen un límite de duración.

¿Cómo personalizar la plataforma?

Whatsapp puso una nueva paleta de colores y el modo oscuro en su versión de ordenador. Para utilizarla debes ir a Menú y Configuración, allí haz clic en el botón que dice «Tema».

Una vez allí debes apretar la opción «Fondo de pantalla». Donde podrás subir la imagen que prefieras y convertirla en tu nuevo fondo. Por otro lado, también podrás elegir dentro de las opciones que da la aplicación, que es una gama de colores predeterminados.


Contenido patrocinado