<
Will Smith Tom Cruise
Captura

Will Smith confesó sus intentos por superar a Tom Cruise como estrella de cine

El conocido actor en su libro de memorias cuenta su travesía al éxito en la pantalla grande, asegurando que “Cruise es un cyborg”

Will Smith sorprendió con el lanzamiento de su reciente libro de memorias llamado “Will”, donde relata varios episodios inéditos de su vida. En uno de ellos, cuenta como estudió en detalle los movimientos de Tom Cruise, para lograr ser la estrella de cine más grande del mundo.

El intérprete de “Soy leyenda”, aseguró que no imaginó lo duro que sería tratar de igualar las habilidades promocionales del estadounidense.

Consejo de Schwarzenegger

Esta increíble historia se remonta a los años en que la comedia “El príncipe del rap” comenzó a saltar a la fama. Sin embargo, fue el mismísimo Arnold Schwarzenegger en mayo de 1996, quien se le acercó en un restaurante para darle un consejo.

Arnold Schwarzenegger Will Smith

Schwarzenegger le dijo a Smith: “No eres una estrella de cine si tus películas solo tienen éxito en Estados Unidos”. Agregando “no eres una estrella de cine hasta que todas las personas de todos los rincones del mundo sepan quién eres”.

Una de las estrategias que le dio para lograr este objetivo, fue: “Tienes que viajar por el mundo, estrechar cada mano, besar a cada bebé. Piensa en ti mismo como un político que se postula para ser la estrella de cine más grande del mundo”.

Tom Cruise el ejemplo a seguir

Según relata Will Smith en su libro, confesó que el consejo de Schwarzenegger lo hizo “escanear el campo de mi competencia para ver quién más sabía, quién más tenía el secreto”.

Will Smith Tom Cruise 768x432

Su investigación lo llevó a Tom Cruise y allí cuenta que comenzó a monitorear silenciosamente todas las actividades promocionales del actor. Tanto así que en el libro asegura que cuando llegaba a algún país, él pedía que le dieran el calendario de Tom, prometiéndose “hacer dos horas más de lo que hizo en todos los países”.

“Desafortunadamente, Tom Cruise es un cyborg o hay seis iguales a él”, afirmando lo asombrado que quedó al ver los informes. “Tramos de cuatro horas y media en alfombras rojas en París, Londres, Tokio, Berlín. Tom literalmente firmó cada autógrafo hasta que no hubo nadie más que quisiera uno”.

Por lo que terminó reconociendo “las giras de promoción mundiales de Tom Cruise fueron las mejores de todo Hollywood”.

El sello distintivo de Smith 

EGWqUuwW4AExsRa

Por su parte, el actor siguió pero decidió hacerlo a su propio estilo, por lo que incorporó su carrera musical para potenciar su exposición. Así, empezó a incluir dentro de sus giras de prensa internacionales, algunas presentaciones en vivo donde se reunían a miles de fanáticos a verlo.

Esto sin duda fue la carta bajo la manga para el actor, asegurando que “Tom no podía hacer eso, ni Arnold, Bruce o Sly”.


Contenido patrocinado