<
Will Smith Triste (1)
Captura

Will Smith habló respecto al origen de su meme donde aparece con cara de pena

Si bien muchos ocupamos esta imagen para reaccionar a mensajes en WhatsApp, el actor confesó cuál es el verdadero origen de ese momento

Will Smith no sólo es conocido por ser uno de los actores más influyentes de las últimas décadas, sino que también por imágenes tan emblemáticas que se han vuelto memes y stickers de WhatsApp.

Una de estas nos muestra al actor de cintas como “En busca de la felicidad” y “Hombres de negro” sentado con una cara que refleja desde tristeza hasta cansancio.

Lo bueno es que, a diferencia de cómo ocurre con casi todos los memes existentes, el mismo Will Smith salió a explicar el origen y la historia tras esta particular postal que dio vuelta al mundo.

El meme de Will Smith

En una entrevista con el medio QG, Will Smith se refirió a todo lo que sintió en este meme que, para muchos, representa pena y dolor. Eso sí, según él la cosa va más por otro lado.

Para hacer un contexto, aquella captura fue viralizada tras la recordada entrevista entre el propio actor y Jada Pink Smith, donde ella le confesó que le había sido infiel. Tras esto, su reacción dio vuelta al mundo porque, pese a no decir nada, era capaz de decirlo todo.

«Era medianoche y nos íbamos de vacaciones el próximo día. Fue como, ‘no, no, no, chicos, no estoy triste. Solo estoy cansado’», comentó relacionado a su foto que se mantiene como uno de los virales predilectos de la gente.

Al mismo tiempo, en la misma conversación, Will Smith también dijo que hay una diferencia entre su verdadera personalidad y el lado que le muestra a las pantallas de la tele.

«La gran diferencia es que yo digo la verdad, incluso cuando a la gente no le agrada. Y Will Smith no lo hace», expresó separándose de su versión de la industria.


Contenido patrocinado