<
Brownie
Instagram

¡Woof woof! Brownie hizo una importante reflexión sobre la pirotecnia

La mascota del Presidente electo no se quiso quedar atrás frente a la situación que afecta a tanto peludos a nivel nacional

El primer perro de la república, Brownie, ha realizado una gran labor social en su cuenta de Instagram, en la cual constantemente está reflexionando o dando a conocer su opinión frente a temas contingentes, y ahora fue el turno de la pirotecnia. 

“Sería bueno que los humanos tomen más conciencia”

Desde el triunfo del Presidente electo Gabriel Boric, su querida mascota Brownie, decidió inaugurar su labor como primer perro de la república con una cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 300 mil seguidores. 

En ese contexto, el peludo de cuatro patas tiene una labor muy activa en la red social, y durante la jornada del jueves subió una publicación en donde hizo un comentario muy importante sobre la pirotecnia. 

“Un tema importante y que cobra más relevancia aún en estas fechas es el de la pirotecnia. Como ya saben esto afecta de sobremanera a las mascotas como yo y me pone tremendamente triste saber que nuevamente nos tendremos que ver expuestos a esto”, partió comentando.

269946480_2454247641378200_6206352669345363185_n

Además, el peludo de cuatro patas agradeció la iniciativa de su ciudad que lleva tres años sin el uso de esa práctica y dijo: “espero que estas decisiones sean permanentes tanto acá como en todos los municipios de Chile”.

“Sería bueno que los humanos tomen más conciencia sobre el impacto que tienen sus acciones, no solo en nosotros, sus mascotas, sino que también en sus iguales con condición del espectro autista o neuro diversos”, añadió Brownie.

Finalmente, Brownie terminó su reflexión con una pregunta a todos sus seguidores: ¿Sus municipalidades han tomado cartas en el asunto?👀


Contenido patrocinado