WTF: Este mensaje de auxilio en una polera dio vueltas en redes sociales generando gran polémica

Un tuitero compró la polera en una tienda del país y venía con el cuestionable mensaje. Desde la marca explicaron la situación

Si les contáramos que un hombre se compró una polera en una tienda, lo más probable es que nos dijeran “¿y esto qué me importa?”. Y la verdad tendrían razón.

El tema es que este sujeto se dio cuenta que la polera que adquirió en una famosa tienda nacional venía con un mensaje de auxilio, el que lo alertó y motivó a denunciar el hecho en redes sociales ante la posibilidad de que esto fuera real.

¿Qué ocurrió exactamente?

El tuitero Claudio Somorrostro adquirió una de estas prendas en una tienda París de la marca Get Out. El tema es que dentro de ella estaba el siguiente mensaje: “¡Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ayuda!”.

“Hoy recibí una compra hecha en Tiendas Paris, entre ellas, una polera marca Get Out y me encuentro con este mensaje. La situación es gravísima”, denunció en un tuit.

“Si es un pedido de auxilio real deben verlo con el fabricante. Si es marketing es igual de horrendo“, comentó en otro.

Tras estos comentarios, las fotos que subió se viralizaron y fueron respondidas tanto París como por la marca que hizo las poleras en cuestión.

“El caso está siendo escalado con el área correspondiente. Quedamos atentos a tu mensaje”, dijo la multitienda.

Disculpas de la tienda

Tras esta denuncia, se dio a conocer que el mensaje de auxilio era sólo una broma, razón por la que la pyme Get Out lanzó un comunicado lamentando lo sucedido: “El día de ayer un cliente, con toda razón, se preocupó por un mensaje en una de nuestras poleras, lamentamos desde ya la conmoción que esto causó, entendemos y agradecemos su preocupación y todos los mensajes, inclusos los que están en contra nuestra (y que están justificados) que hemos recibido en las últimas horas”.

“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, a ustedes, y a nuestros aliados que se vieron envueltos, los que no tienen ninguna responsabilidad. Sabemos que este fue un error muy grande y esperamos que sepan perdonarnos, nosotros tomaremos lo que hemos aprendido en estas horas para no volver a cometer estos errores”, añadieron.

“Como forma de enmendar esto, buscaremos alguna fundación relacionada con la trata de personas a la que podamos ayudar dentro de lo posible. Nuevamente perdón”, finaliza el mensaje de la tienda de poleras.