<
Ruso Muñeca Divorcio
Instagram

¡WTF! Fisicoculturista ruso se divorcia de su muñeca inflable por serle infiel con otra muñeca

Las cosas no quedaron tan sólo en eso, ya que ahora ha iniciado una relación con la segunda muñeca a la cual han invitado a una tercera.

Al parecer el flechazo entre el fisicoculturista ruso Yuri Tolochko y su nueva muñeca Lola fue tan fuerte, que desinfló el matrimonio entre él y Margo. Si no entiendes de qué estamos hablando sigue leyendo para que descubras esta historia que es para no creerla.

En diciembre del año pasado Yuri contrajo matrimonio con su muñeca sexual llamada Margo, con quién llevaba más de un año de relación. La ceremonia se llevó a cabo en Kazajstánen, ya que en Rusia este tipo de unión no es legal.

Sin embargo, las cosas no fueron bien para la pareja que ha decidido divorciarse tras ocho meses casados ¿El verdadero motivo? El fisicoculturista le fue infiel a Margo con otra muñeca llamada Lola.

Margo versus Lola

Las cosas se complicaron para la pareja cuando Yuri envió a su amada esposa a reparar. Fue en ese tiempo a solas que el fisicoculturista compró otra muñeca, Lola, con quien le fue infiel a Margo.

La noticia del divorcio ha sido dada a conocer por el propio Yuri Tolochko a través de su cuenta de Instagram, donde también ha dado a conocer a Lola como su nueva pareja.

“Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, escribió.

Además como explicó en el video donde la presenta, Lola tiene cabeza de mujer y cuerpo de pollo, tal como lo lees.

Además, el ruso agregó: “Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”.

Un harem

Sin embargo las cosas no quedan ahí en este drama amoroso que parece estar apunto de explotar. Yuri junto a Lola han decidido abrir su relación e invitar a Luna, otra muñeca que según lo relatado por el fisicoculturista es muy dulce y está feliz con la situación.

Además Yuri aseguró que no se detendrá y que planea tener un harem.


Contenido patrocinado