<
Kanye West Kim Kardashian Donda
E News

¡WTF! Kanye West sorprende a todos al recrear su boda con Kim Kardashian en uno de sus conciertos

El rapero realizó el tercer evento para promocionar su nuevo álbum "Donda", donde también invitó a Marilyn Manson y DaBaby.

Kanye West fiel a su estilo sigue llamando la atención con sus excentricidades. El rapero, que hace unos días anunció que cambiará su nombre a “Ye”, realizó el tercer evento para escuchar su nuevo disco “Donda”.

¿Por dónde empezamos? En resumidas cuentas Kanye se prendió fuego a sí mismo, recreó su boda con su ex esposa Kim Kardashian y tuvo entre los invitados a los polémicos Marilyn Manson junto a DaBaby.

Pero vamos por partes.

El jueves 26 de agosto, el rapero de 44 años realizó el tercer evento de su nuevo álbum “Donda”, donde se le unieron fanáticos y celebridades.

El concierto se centró principalmente en una réplica de la casa de la infancia de la estrella, en la que aparecieron Marilyn Manson y DaBaby. Ambos artistas han sido cancelados por el medio recientemente. El primero por estar acusado de abusos sexuales, mientras que el segundo por fuertes dichos homofóbicos.

F768x400 111170_155073_5050

Tan sólo unos días antes fue el mismo West quien compartió una fotografía de la réplica creada especialmente para el evento.

WhatsApp Image 2021 08 27 At 15.33.04

¿Kim y Kanye casados otra vez?

Sin embargo, eso no fue todo. Kanye (o “Ye”) guardó la mejor sorpresa para el final. El intérprete se prendió en llamas para luego ser recibido por una misteriosa novia cuyo rostro estaba oculto por un velo.

F768x400 111174_155077_5050

Toda la situación fue muy similar a su matrimonio de 2014 con la socialité Kim Kardashian, con quien iniciaron los trámites de divorcio en febrero de este año.

Muchos usuarios en redes sociales especularon que realmente se trataba de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”.

Y resultó ser así. Tras el evento el portal TMZ confirmó que la misteriosa mujer era nada más y nada menos que la propia Kim, quien aceptó participar como muestra de apoyo, según reveló una fuente cercana. La empresaria lució para la ocasión un vestido Balenciaga Couture.

Foto_0000000120210827143442

Todo esto ocurre mientras fuertes rumores de reconciliación rodean a la ex pareja que comparte cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm. Incluso rumores plantean que la pareja fue vista dejando el evento de la mano ¿Qué está pasando aquí?


Contenido patrocinado