<
Youtubers

WTF: Pareja de youtubers adoptaron a un bebé, pero luego se arrepintieron porque les dijeron que no lo podían mostrar en internet

El centro de adopción les dijo a los youtubers que no podían compartir fotos ni videos del pequeño durante un año... y por eso dijeron que no

Espera… ¿qué? La noticia que viene a continuación ha causado tanto sorpresa como indignación y tiene como protagonistas a una pareja de Youtubers estadounidenses.

La cosa es que Dan y Nikki Phillippi decidieron adoptar a un niño tailandés, algo que venían anunciando en sus redes desde hace un año cuando comenzaron con los trámites para dicho proceso.

Y bueno, todo iba relativamente bien hasta que todo vino mal (como diría Teloresumo), ya que su sueño de tener un bebé adoptado parece que no era tan fuerte. Esto porque cuando la institución les dio una serie de normas de privacidad para el pequeñito, los youtubers comenzaron a dudarla.

Más exactamente, según detalló Nikki al medio Mirror, desde el centro de adopción les dijeron que “después de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un año”… es decir, nada de posteos suyos en redes… tampoco likes a costa suya.

Esta advertencia momentánea hizo que la pareja comenzara a dudarla, lo que quedó claro en un reciente video que subieron.

“¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año? La pena es que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho por ahí”, comentó por su parte Dan.

Lo curioso es que los youtubers incluso intentaron “pelearla” con la institución para ver si llegaban a un acuerdo, teniendo siempre como respuesta un “no”.

Es por esto que tanto ellos como la misma organización decidieron dejar todo en nada, ya que la alta exposición que la pareja iba a darle al bebé era contraproducente para él.

Al mismo tiempo, y como si la adopción pareciera ser algo muy simple para ellos, el matrimonio ahora dijo que buscará adoptar a un niño en Corea del Sur, aunque ya les dijeron que podrían correr con la misma suerte de “cero posteos”.


Contenido patrocinado