<
Xuxa

Xuxa envía duro mensaje para generar conciencia por la pandemia: «Yo maté a mi mamá»

En su relato, Xuxa comenta que ella fue a la playa con sus amigas para después llegar a casa y abrazar a su mamá, donde terminó contagiándola

En marco de la pandemia del coronavirus que tantas vidas ha cobrado, la cantante brasileña Xuxa protagonizó un crudo y directo spot donde busca generar conciencia sobre el Covid-19 revelando una triste historia.

En este sentido relato, la mujer aparece hablando frente a la cámara con un tono que mezcla tanto la seriedad como la pena y revelando que ella fue la responsable de que su mamá muriera, dado que ella la terminó infectando.

Más exactamente, sus palabras fueron las siguientes: “Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, donde estaba mi mamá, a la que abracé y besé, ahí mi mamá se contagió de Covid. Yo maté a mi mamá”.

Como era de esperar, estas declaraciones se viralizaron rápidamente por lo terribles que resultaron ser. Sin embargo, el video continuaba y entregaba otro mensaje.

¿Es cierto lo dicho por Xuxa?

Si bien las palabras que expresó la brasileña causaron gran impacto, después ella misma tranquilizó a la gente diciéndoles que esta historia no le ocurrió y que su mamá está viva. Sin embargo, enfatizó en que hay muchas familias que sí han pasado por esto y que es tarea de todas y de todos cuidarnos para que no se haga más común.

«Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución», añadió en la compaña la otrora participante del Festival de Viña del Mar.

Polémica con vacunas

Hace unos días, la ex presentadora causó polémica por unas declaraciones donde sugirió que las vacunas contra el coronavirus deberían ser probadas en presos.

Según consigna la prensa carioca, María da Graça Meneghel, nombre real tras Xuxa, argumentó que «si bien su pensamiento podía parecer inhumano (…) Creo que hay mucha gente que ha hecho las cosas mal y que podría ayudar en esos casos para experimentos».

«Si ya está probado que son personas que van a vivir 50 ó 60 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan», añadió entre otras palabras que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado