<
la voz de los 40 - danna paola

¡Está de regreso! Danna Paola da inicio a la segunda temporada de «La Voz de LOS40»

El programa donde tus artistas favoritos son locutores por una hora en LOS40 está de regreso desde el jueves 29 de abril.

Tenemos excelentes noticias en la 101.7, porque «La Voz de LOS40» está de regreso con su segunda temporada y con artistas de lujo para acompañarte con sus canciones favoritas.

Recordemos que en este programa, tus cantantes favoritos son locutores por una hora los jueves a las 14:00, con repetición a las 20:00 y los sábados al mediodía.

Acá nos acompañan con sus canciones favoritas, algunos recuerdos de su adolescencia y también cuentan de sus proyectos actuales y lo que se viene en este 2021. En esta oportunidad, te esperamos desde el jueves 29 de abril.

«La Voz de LOS40»: ¡Así se viene la segunda temporada!

En esta oportunidad, ya te podemos adelantar algunos de los artistas internacionales y nacionales que serán parte del elenco de «nuevos locutores» de la 101.7. Ente ellos y ellas tenemos a Ceaese, Bad Gyal, Mariel Mariel, Nicole… ¡Y pronto te adelantaremos muchos más.

Cada uno de ellos hará un repaso de sus gustos musicales, además de adelantarnos de algunas cositas que se vienen este año. También nos contarán de sus canciones favoritas de su repertorio, temas importantes en sus vidas y mucho más.

La primera en salir al aire: ¡Danna Paola!

¡Tal cuál! La primera que debuta en «La Voz de Los40» en esta nueva temporada es Danna Paola, quien nos contará de su más reciente disco «K.O», de los planes para este 2021 y otros detalles que no te puedes perder este jueves 29 de abril a las 14:00.

¡Escucha los capítulos anteriores en LOS40.CL!

Ni pensar que si volvemos atrás, recordaremos que nuestro primer invitado fue el mismísimo ¡Sebastián Yatra! Él abrió los fuegos y fue nuestro primer locutor anexo en Los40 Chile para iniciar «La Voz de LOS40».

Pero no fue el único que se paseó por nuestros micrófonos en la primera temporada. También tuvimos a Lola Índigo, Pedro Capó, Tini y Luis Fonsi.

Entre los chilenos, Gepe, Metalingüística, Princesa Alba, Cami, Young Cister y Denise Rosenthal fueron otros de los que formaron parte de este programa, donde nos adelantaron algunos proyectos musicales y se la jugaron en nuestra radio.

Javiera Mena, Drefquila y Lunay fueron otros de los que se encargaron de cerrar los primeros capítulos y que por cierto, PUEDES VOLVER A REVIVIR COMPLETOS ACÁ. 


Contenido patrocinado