<
¡Ya Conocemos El Tracklist Del Nuevo Disco De Lil Nas X!
gettyimages

¡Ya conocemos el tracklist del nuevo disco de Lil Nas X!

Cada vez sabemos más detalles sobre "Montero", el álbum debut de Lil Nas X que será lanzado el próximo 17 de septiembre.

Lil Nas X se ha convertido en uno de los artistas musicales actuales más populares y lo ha hecho sin siquiera lanzar su primer disco. Precisamente en eso ha estado trabajando, lo que incluso lo llevó a rechazar un papel en la próxima temporada de la serie «Euphoria».

Montero Lamar Hill, es el nombre real del artista que se volvió viral por «Old Town Road» y posteriormente con su éxito homónimo «Montero (Call Me By Your Name)». De hecho, utilizará su mismo nombre de pila para titular su álbum debut.

Este es el tracklist de «Montero»

El disco está compuesto por 15 temas que incluyen colaboraciones con Doja Cat, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Jack Harlow y el mismísimo Elton John, los cuales podremos escuchar con su estreno el próximo 17 de septiembre.

Sin más preámbulos, estas son las canciones del próximo álbum de Lil Nas X.

  1. Montero (Call Me By Your Name)
  2. Dead Right Now
  3. Industry Baby (ft. Jack Harlow)
  4. That’s What I Want
  5. The Art Of Realization
  6. Scoop (ft. Doja Cat)
  7. One Of Me (ft. Elton John)
  8. Lost In The Citadel
  9. Dolla Sign Slime (ft. Megan Thee Stallion)
  10. Tales Of Dominica
  11. Sun Goes Down
  12. Void
  13. Don’t Want It
  14. Life After Salem
  15. Am I Dreaming (ft. Miley Cyrus)

Un debut lleno de arte

La carátula de «Montero» es espectacular. Se trata de una ilustración en la que aparece Lil Nas X desnudo, flotando en mitad de un paisaje donde los templos griegos conviven con las enredaderas y las aguas cristalinas. Al fondo, un precioso arcoíris que da balance a magna composición.

El diseño es de la artista Charlotte Rutherford, quien ha trabajado con el rapero más extravagante del momento en todo el imaginario visual del disco.

Lil Nas X Revela La Portada De Su Nuevo Disco _Montero_
Captura Instagram


Contenido patrocinado