<
Katy Perry Presenta Su Single _Electric_ Para El Aniversario De Pokémon

¡Ya está aquí! Katy Perry presenta su single «Electric» para el aniversario de Pokémon

El motivo de la canción es celebrar el 25° aniversario de Pokémon, un tema que formará parte de "Pokémon 25: El álbum".

Por fin la cantante lanzó el sencillo que todos y todas estábamos esperando: «Electric». El tema viene cargado de energía, por supuesto, para celebrar a lo grande el 25° aniversario de Pokémon. La pista musical formará parte de «Pokémon 25: El álbum», un disco para festejar  el cuarto de siglo de la franquicia. ¡Partiste a escucharla!

Además, la canción cuenta con un hermoso video oficial que ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube. La cantante interactúa con Pikachu en la producción audiovisual, ¡y hasta le hace cariño!

Revisa el single y video oficial de «Electric»

Katy Perry: «Me devolvió a mis años escolares»

Así lo expresó la artista: “Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo”.

Asimismo, la estrella pop cuenta que a pesar de ser un sencillo para una serie popular, este toca temas bastante profundos. “Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon», señaló Perry.

Luego, la celebridad aseguró sentir un parecido con una de las criaturas de los Pokémon más populares en la historia, Pikachu. Ella dijo que «Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”.

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International, también se refirió al crossover de la intérprete de «California Gurls» junto a  Pikachu, y mencionó que “Katy Perry creó un himno vibrante para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon con ‘Electric’, una canción maravillosa que supone un tributo al viaje personal y la evolución de cada uno”.


Contenido patrocinado