<
Ya Está Arriba El Tráiler De _Futura_, La Nueva Película De Daniela Vega

Ya está arriba el tráiler de «Futura», la nueva película de Daniela Vega

La reconocida actriz nacional aparece hablando italiano en el primer adelanto de "Futura", una cinta que fue grabada en Europa.

¡Buenas noticias! Ya pueden ver el primer avance de «Futura», el largometraje dirigido por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Este filme tiene de protagonista a nada más ni nada menos que la actriz chilena Daniela Vega, quien por primera vez realiza una incursión en Europa.

“Tuve que aprender italiano para la película, especialmente”, señaló Vega, ya que la cinta está rodada completamente en ese idioma. ¡OMG! Asimismo, la actriz de «Una Mujer Fantástica» explicó que esta nueva historia “habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones”.

Aquí puedes ver el tráiler de «Futura»

¿Qué más sabemos sobre la nueva película protagonizada por Daniela Vega?

En esta oportunidad, Daniela interpreta a Lucía, una chilena que vive en Milán y canta ópera en bares, además de vender drogas. Fue ella  misma quien ya había anticipado algo de esta información en su cuenta de Instagram.

Esta producción también tiene presente el tema de la transexualidad. Así lo expresó la actriz: “Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su exmujer no le dejó criar a su hijo, por lo que ella decidió emigrar a Milán y trabaja para enviarle dinero a su hijo, y a cambio, su exmujer solo le manda fotografías”.

Así, Lucía se topa con Luis, el personaje interpretado por el actor francés Niels Schneider, “quien tiene una compleja relación con su esposa y su hija”, aseguró Daniela Vega. Ambos harán el intento de sobrellevar a las adversidades.

La producción se estrenará en salas desde el 17 de junio en Italia y Europa.


Contenido patrocinado