<
Camila Cabello
Captura

Ya está disponible el tráiler oficial de «Cenicienta» con Camila Cabello como genia y figura

¡El próximo 3 de septiembre será el esperado estreno de "Cenicienta" a través de las pantallas de Amazon Prime

Amazon Prime acaba de estrenar el tráiler oficial de “Cenicienta”, la película que será protagonizada por la querida Camila Cabello quien la rompe en el registro.

La cinta será estrenada a través del formato streaming el próximo 3 de septiembre y, en estos casi 3 minutos, su adelanto ya nos muestra cómo vendrá la cosa en la fantasía.

Esto porque, si pensaban que esta Cenicienta será igual al clásico cuento que Disney ya llevó al dibujo animado, están muy equivocados.

En esta nueva versión, Camila Cabello hará un papel más empoderada y priorizará su sueño de convertirse en una modista y no sólo de encontrar a su tan anhelado príncipe azul, como lo era antes.

¡Pero eso no es todo! Ya que la mítica Hada Madrina tampoco estará como antes, ya que ahora no tendrá género, es decir, sería una «Hade» interpretada por Billy Porter.

El resto del reparto lo completan Idina Menzel como Evelyn, la madrastra de Cenicienta. El príncipe lo encarna Nicholas Galitzine. Pierce Brosnan interpreta al rey). Y por último Maddie Baillio y Charlotte Spencer son las hermanastras.

La película está escrita y dirigida por Kay Cannon, y ahora sólo basta esperar a su fecha de estreno para sentarnos en el living, comer cabritas y esperar de que no se nos pierda ningún zapato mientras la espectamos.

Cenicienta lleva rato generando hype

Si bien esta película iba a ser lanzada al cine, el servicio de streaming tomó la decisión de que no fuera así por la pandemia del coronavirus, lo que se valora. De todas formas, sea el formato que sea, Cenicienta ha generado mucho hype y entusiasmo entre los espectadores, tanto que frecuentemente salían imágenes promocionales que eran disfrutadas a más no poder por la gente.


Contenido patrocinado