<
Kristen Spencer
Cedida

Ya hay fecha para «Spencer», la película sobre Lady Di a cargo de Pablo Larraín

La esperada cinta basada en Diana de Gales y dirigida por el chileno Pablo Larraín se estrenará en el Festival de Venecia

Buenas noticias para todos los amantes del cine, puesto que ha sido confirmado que en septiembre de este año será estrenada “Spencer”, la esperada película dirigida por el chileno Pablo Larraín y que nos contará la vida de Lady Di.

Ya se ha hablado mucho respecto a esta cinta, principalmente por las ganas de ver a Kristen Stewart interpretando a Diana de Gales, dado que en las imágenes que han sido liberadas resulta impresionante el parecido que consiguió.

Según dio a conocer Variety, la película “Spencer” será parte del Festival de Venecia en Italia, por lo que competirá para ganar el León de Oro en el certamen que se desarrollará entre el 1 y el 11 de septiembre, fechas en que saldrá la producción.

Respecto a la trama de la película, hay que recalcar que Pablo Larraín no quiso tocar la muerte de la querida mujer de la realeza, por lo que su foco estará en la época donde quiso separarse del Príncipe Carlos en marco de los rumores sobre infidelidades existentes.

Hay que recordar que las grabaciones de esta producción comenzaron en enero de este año, dejando estas primeras impresiones por parte de Kristen Stewart. “No puedo olvidarme quién es realmente Diana y me digo ‘Kristen, esto es algo grande, no la embarres’”.

“Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación. Quiero conocerla a fondo y no terminar realizando una mala imitación”, aseguró.

Hay que resaltar que en “Spencer” la ex actriz de “Crepúsculo” también estará trabajando junto a un elenco de lujo que tendrá a Timothy Spall, Sally Hawkins, Sea Harris, así como también a Jack Farthing en el papel del Príncipe Carlos, por lo que muchas cosas ocurrirán entre ellos. ¡Ya queremos verla!


Contenido patrocinado